Oscurecimiento de la habitación

Oscurecimiento de la habitación

Las persianas que oscurecen la habitación le ofrecen la privacidad de una persiana, la vista suavizada de una cortina y la opción de subir o bajar la persiana con control de privacidad en todos los niveles. Con el bucle de sombra de tela continuo, crea el efecto de apertura y cierre cuando dos telas se cruzan con secciones opuestas transparentes y opacas. En la posición cerrada

Detalles

Las persianas que oscurecen la habitación le ofrecen la privacidad de una persiana, la vista suavizada de una cortina y la opción de subir o bajar la persiana con control de privacidad en todos los niveles. Con el bucle continuo de tela, crea el efecto de apertura y cierre cuando dos telas se cruzan con secciones opuestas transparentes y opacas. En la posición cerrada, la elegancia pura difunde la luz entrante, proyectando la habitación con un brillo cálido. Cuando las paletas de las persianas se superponen. La luz se filtra a la habitación a través de las secciones de tela transparente, lo que permite un ambiente acogedor.


Caracteristicas

1, tela gruesa para una buena privacidad, persianas transparentes le da la capacidad de subir y bajar la cortina mientras controla la cantidad de luz. Alce o baje las persianas mientras está abierto, cerrado o en cualquier posición intermedia.

persianas oscuras


2, hilado especial importado usado, proceso del paso 14 entonces ajuste de la temperatura alta, liso y más suave de sentir como la seda parece suave y elegante.

Cebra ciega apagón


zebra blinds china


3, utilice popular hilo de colores de dos tonos y ajustar el hilo de color para mejorar las persianas cómodo, también traer sensación de la naturaleza para hacer tonos simples y buenos.

apagón sombras cebra


apagón sombras de cebra


Opciones de color de la tela

Composición: 100% poliéster

Ancho: 300cm

Peso: 172 g + -5%

nueva tela


Favorable al medio ambiente

Pase estándar de prueba internacional, SGS, certificado de calidad del aire Greenguard, Oeko-Tex, textil Stanard100, ROSH para controlar el PH y protegerlo a usted y a su familia de manera saludable. Elija compartir persianas para su elección correcta.  


persianas de calidad

Hot Tags: oscurecimiento de la habitación persianas, proveedores, venta por mayor, descuento, personalizado, precio, en línea

Artículo anterior: Persianas Sihouette

Siguiente artículo: Persianas Verman

productos relacionados

Consulta