Alta calidad


Todos los componentes están fabricados con aleación de aluminio y reforzado con POM. No presentan ningún problema de corrosión en entornos normales. El sistema ha sido diseñado para un funcionamiento suave, junto con la rigidez para prolongar la vida útil de las persianas. nuestros clientes siempre tienen garantizada la mejor calidad, servicio y selección.


blinds material



Servicio al cliente


Share Blinds se compromete a cumplir más allá de las expectativas de nuestros clientes. Nos dedicamos a brindarle gran atención y el mejor servicio. El servicio al cliente amable y conocedor lo ayudará en cualquier etapa.


blinds services



Precio directo de fábrica


Las cortinas y persianas hechas a medida se fabrican directamente en nuestra fábrica. No hay intermediarios, por lo que a nuestros clientes se les garantiza el precio más bajo en todos nuestros tratamientos de ventanas y revestimientos de ventanas. Share Las persianas no tienen una cantidad de orden mínima. No importa la cantidad pequeña o la cantidad grande, garantizamos a un precio razonable.


blinds suppliers



La entrega más rápida


Share Blinds ofrece la entrega más rápida en todas nuestras persianas y cortinas. Las órdenes se envían directamente desde nuestra fábrica. Revestimientos de ventanas personalizados hechos exactamente a pedido de los clientes, pedidos pequeños enviados por servicio expreso puerta a puerta.

blinds fast delivery



Conocimiento experto


El equipo de Share Blinds tiene un excelente conocimiento y comprensión de las demandas de su solicitud para brindarle la mejor solución para persianas. Estamos capacitados profesionalmente para encontrar la solución perfecta para cualquier proyecto y ayudar a nuestros clientes a encontrar el tratamiento de ventanas perfecto.


blinds solutions