Persianas venecianas de madera

Las persianas venecianas de madera son perfectas para crear un aspecto cálido y natural en su habitación. Disponible en una selección de quince colores

Detalles

Las persianas venecianas de madera son perfectas para crear un aspecto cálido y natural en su habitación. Disponible en una selección de quince colores, tres anchuras y dos gotas, nuestras fabulosas persianas complementarán las decoraciones modernas y tradicionales. Para una característica moderna y contemporánea que es tan práctica como elegante. Hecho de Basswood, nuestras persianas venecianas de calidad cuentan con faldón coordinado a color y cuerdas de escalera para ayudar a mantener una apariencia elegante. El ancho de los listones tiene persianas de madera de 1 pulgada, persianas de madera de 2 pulgadas y persianas de madera de 1.4 pulgadas. La seguridad es un aspecto importante de nuestro diseño, todas nuestras persianas incluyen una cala para mantener los cordones sueltos lejos de los niños.

Caracteristicas

1) construcción de metal de alta calidad

Fabricado de madera de tilo, y listones de 25 mm, 35 mm y 50 mm de ancho disponibles.

2) Gran aislamiento

Los venecianos de madera proporcionan un excelente aislamiento durante el invierno y el verano, protegiendo sus habitaciones de las incómodas temperaturas exteriores y ahorrándole dinero en sus facturas de calefacción y refrigeración. Las persianas venecianas de madera son económicas y ecológicas.

3) Fácil de usar

Simplemente gire la varilla para ajustar la persiana al ángulo deseado de protección solar y privacidad. Use el cordón para subir y bajar la persiana.


Producto

Persianas venecianas de madera

Anchura máxima

240 cm (94 pulgadas)

Material

Tilo

Ancho de la plataforma

25 mm / 35 mm / 50 mm

Conectar slat

Cordón de cuerda / cinta de escalera

Ajustar la luz

Cuerda / varilla

MOQ

1 pieza


white wood blinds white venetian blinds





Hot Tags: persianas de madera, proveedores, venta por mayor, descuento, personalizado, precio, en línea

Artículo anterior: Shangri La Sheer Shades

Siguiente artículo: Sombras de ventana de Shangri La

productos relacionados

Consulta