Sombras de rodillos solares

Sombras de rodillos solares

Las persianas enrollables solares son fantásticos accesorios para ventanas que agregarán el toque perfecto a cualquier ventana. Filtre los rayos UV del sol mientras mantiene una vista hacia el exterior. Baje y eleve de forma independiente con la cadena de tracción o controlando por control remoto.

Detalles

Descripción 1.Product de sombras solares del rodillo

Las persianas enrollables solares son fantásticos accesorios para ventanas que agregarán el toque perfecto a cualquier ventana. Filtra los rayos UV del sol mientras mantienes una vista hacia el exterior. Bajar y subir de forma independiente con la cadena de tracción o control remoto. Las persianas solares ofrecen un excelente control de la luz y un aspecto limpio y elegante. Cada pantalla solar con dispositivo de tensión de cadena, que permite que los niños o las mascotas no interfieran con la cadena. La tasa de apertura de la tela tiene un 1%, 3%, 5% o 100% que puede elegir.

Detalles 2.Product de sombras solares del rodillo

Producto

Sombra del rodillo solar

Material

30% poliéster 70% PVC

Anchura máxima

300cm (118nch)

Peso

410g

Espesor

0.55 + -0.05mm

Casete

Con tapa / sin tapa

Bloqueo UV

Aproximadamente 95%

Riel inferior

Aleación de aluminio

Instalar método

Receso / Cara

Sistema operativo

Manual / Motorizado

Método de control

Derecha izquierda

MOQ

1 pieza

3, detalles del producto

Solar Roller BlindsSolar Shades

Más opciones de color

Solar Fabric


4.FAQ

1) ¿Cómo limpiar las persianas?

Un plumero o un paño suave funcionarán bien para el polvo y la suciedad ligera, cualquier mancha o mancha con una esponja húmeda o un paño limpio con una pequeña cantidad de detergente suave.

2) ¿Qué tipo de persianas es bueno para el ahorro de energía?

Las persianas enrollables y las persianas de nido de abeja pueden ser excelentes para elegir. Los rodillos tienen una tela opaca que puede evitar la luz total. Las persianas de nido de abeja tienen celdas en ambos lados que mantienen el invierno más cálido y el verano más fresco. Ambos pueden ahorrar en su consumo de energía.

3) ¿Es posible cambiar el lado de la cadena de las persianas o el cable de las persianas?

Sí, cuando ofrezca un lugar, díganos qué tallas para la mano derecha o qué medidas para la mano izquierda, según su pedido de producción. En caso de recibir una vez, quiere cambiar por su cuenta, que también ofrecerá videos o imágenes para enseñarle cómo cambio.


Hot Tags: persianas solares, proveedores, venta por mayor, descuento, personalizado, precio, en línea

Artículo anterior: Persianas enrollables

Siguiente artículo: Sombras solares motorizadas

productos relacionados

Consulta