Persianas enrollables retráctiles

Persianas enrollables retráctiles

Las persianas enrollables retráctiles son un mecanismo de resorte dentro del tubo también llamado persianas enrollables accionadas por resorte. Los tonos de resorte son una excelente manera de hacer una persiana enrollable sin la necesidad de una cadena, simplemente tire del riel inferior que puede pasar directamente.

Detalles

Las persianas enrollables retráctiles son un mecanismo de resorte dentro del tubo también llamado persianas enrollables accionadas por resorte. Los tonos de resorte son una excelente manera de hacer una persiana enrollable sin la necesidad de una cadena, simplemente tire del riel inferior que puede pasar directamente. Es la mejor opción segura para niños. El mecanismo de resorte es un sistema de subida lenta. Son muy fáciles de ajustar, puedes ajustar la velocidad a la que sube una copia de seguridad y lo más importante es que este sistema es realmente fácil de usar. Le dará a su hogar un aspecto aerodinámico y limpio. Simplemente tire de la persiana hacia abajo, bloquéela en su lugar, tire nuevamente y se levantará nuevamente por sí misma.

Producto

Retráctil Persianas enrollables

Material

Apagón de poliéster

Ancho máximo y altura

200 cm (78 pulgadas) * 200 cm (78 pulgadas)

Riel superior

Carril superior de aleación de aluminio

Riel inferior

Forma redonda de aleación de aluminio

Instalar método

Receso / Cara

Sistema operativo

Primavera

MOQ

1 pieza

retractable blindsunusual window shades

1) ¿Cómo puedo limpiar las manchas del toldo de la ventana?

Por lo general, use un paño húmedo con una pequeña cantidad de detergente suave y agua tibia. Debe tener mucho cuidado de no aplastar ni arrugar la tela.

2) ¿Deberían mis persianas cubrir solo la ventana o el marco?

Eso depende de tu preferencia. El ancho de la tela es más estrecho que el ancho de las persianas. Así que la sección de la tapa ciega del marco puede proporcionar un mejor bloqueo de la luz.

3) ¿Es posible cambiar mi orden después de confirmar el pedido?

Si aún no producimos eso puede cambiar como su pedido. Sin embargo, una vez que el pedido había producido eso no podía cambiar, cos todos los clientes con pedido personalizado Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo mejor, si la medición se vuelve más pequeña que puede cambiar solo para cargar la tarifa de modificación, si la medición se vuelve grande todo ese conjunto que necesita cambio.

4) ¿Qué quiere decir con montaje interior (hueco) y exterior (frontal)?

Esto se refiere a la forma en que se cubre la ventana para instalar. Los montajes internos están montados dentro de la abertura de la ventana que está empotrada de la pared. Los montajes exteriores cuelgan afuera de la ventana abriendo una de la pared. El montaje interno es una forma común de instalar persianas para un aspecto agradable y limpio. Las monturas exteriores son ideales para la privacidad.




Hot Tags: persianas retráctiles, proveedores, venta por mayor, descuento, personalizado, precio, en línea

Artículo anterior: Cortinas opacas

Siguiente artículo: Persianas enrollables

productos relacionados

Consulta