Persianas enrollables de oficina

Persianas enrollables de oficina

Las persianas enrollables de oficina combinan estilo, función y valor, que son simplemente persianas que se enrollan y giran para bloquear parcial o totalmente la luz solar para crear una solución ideal para la privacidad y el filtro solar en la oficina. La tela para la tela de protección solar reducirá la luz solar intensa y también mantendrá la vista hacia el exterior.

Detalles

Las persianas enrollables de oficina combinan estilo, función y valor, que son simplemente persianas que se enrollan y giran para bloquear parcial o totalmente la luz solar para crear una solución ideal para la privacidad y el filtro solar en la oficina. La tela para la tela de protección solar reducirá la luz solar intensa y también mantendrá la vista hacia el exterior. Si necesita una gran privacidad para una sala de reuniones, apague la tela ciega para tener una gran opción para mantener la privacidad. Con un cordón de tracción o una cadena de plástico para enrollar las persianas hacia arriba o hacia abajo como desee, son fáciles de operar y difíciles de romper. También puede considerar hacer un estilo de controlador remoto, que para su automatización de oficina sea conveniente.


Persianas enrollables de oficina

Tela

Blackout, semi-blackout, protector solar

Ancho final

250 cm (98 pulgadas)

Peso

340g + -5% por m2

Casete

Sin cobertura

Riel inferior

Arco, redondo, plano

Sistema operativo

Manual / Motorizado

Método de control

R / L

MOQ

1 pieza

1) P: ¿Cómo pago mis persianas?

A: aceptamos PayPal, TT banco, volver a verificar, crédito, comercio garantía


2) P: ¿Será posible que niños pequeños o mascotas accedan a las persianas fácilmente?

A: si para el sistema de la cadena utilizamos el dispositivo de tensión de la cadena y la pegatina de advertencia del palo si tenemos niños pequeños en casa, es mejor utilizar el estilo inalámbrico o el control remoto para garantizar la seguridad.


3) P: ¿Qué tipo de persianas son buenas para ahorrar energía?

R: Las persianas enrollables y las persianas de nido de abeja pueden ser excelentes para elegir. Los rodillos tienen una tela opaca que puede evitar la luz total. Las persianas de nido de abeja tienen celdas en ambos lados


4) P: ¿Qué tan importante es el filtrado de luz cuando se seleccionan los tonos de las ventanas?

A: Filtrado de luz que decide cuánta luz dejarán entrar las persianas cuando estén bajas. Si desea una habitación más brillante, elija persianas solares o persianas que también puedan ver la vista desde el exterior. Si tiene dormitorio, oscurezca las persianas o apague las persianas para obtener toda la luz ambiental bloqueada.


Cómo medir

measure blinds

Consejos:

■ Siempre use una cinta métrica de acero para exactitud.

■ Siempre mida al menos dos veces antes de registrar su medición final para persianas.

■ Siempre indique claramente qué medida es el ancho de las persianas y cuál es la altura de las persianas (caída). Es muy común que las personas cambien las medidas si no tiene cuidado, así que siempre indique primero la medida del ancho y luego la última (A x H).

■ Ofrezca medidas mm, si ofrece pulgadas que convertiremos a mm (1 pulgada = 25.4mm)


Hot Tags: persianas de oficina, proveedores, venta por mayor, descuento, personalizado, precio, en línea

Artículo anterior: Persianas de rodillo gris oscuro

Siguiente artículo: Cortinas opacas

productos relacionados

Consulta