Hecho para medir persianas enrollables

Hecho para medir persianas enrollables

El rodillo hecho a medida proporciona un estilo variado a su espacio y con una gran variedad de tejidos. La persiana enrollable manual es simple en diseño, elegante y fácil de operar, por medio de una cadena que puede enrollarse hacia arriba o hacia abajo para lograr el nivel requerido de sombreado y posición de respaldo, para brindarle privacidad y control de la luz.

Detalles

Descripción 1.Product de hecho para medir persianas del rodillo

El rodillo hecho a medida proporciona un estilo variado a su espacio y con una gran variedad de tejidos. La persiana enrollable manual es simple en diseño, elegante y fácil de operar, por medio de una cadena que puede enrollarse hacia arriba o hacia abajo para lograr el nivel requerido de sombreado y posición de respaldo, para brindarle privacidad y control de la luz. persianas enrollables aresmooth, sistema silencioso y mecanismos de alta calidad. No tiene solicitud de cantidad mínima de pedido, de acuerdo con los tamaños de su solicitud y la cantidad para la producción.


2. Detalles del Producto de persianas de rodillo hechas para medir

nombre del producto

Hecho para medir persianas enrollables

Tela

Semi-apagón 100% poliéster

Ancho final

280 cm (110 pulgadas)

Peso

210g + -5% por m2

Espesor

0.43mm + -0.05mm

Fuerza desgarradora

Warp: 53.8N Trama: 24.6N

Casete

Sin cobertura

Riel inferior

Blanco redondo / arco blanco / color de la astilla de arco

Instalar método

Montaje interior / montaje externo

Sistema operativo

Cadena de plástico / cadena de metal

Método de control

Derecha izquierda

MOQ

1 pieza


3, detalles del producto

Made To Measure Roller Blinds

Núcleo de metal del embrague en el interior, dirección universal

Made To Measure Roller Blinds

Forma del arco del riel inferior para el color de la cinta o el color blanco

Made To Measure Roller Blinds

Cadena de cadena o de plástico de acero inoxidable

Made To Measure Roller Blinds

Color de la tela


4.FAQ

P: ¿Por qué el ancho de la tela es más angosto que el ancho de las persianas?

A: El ancho se produce desde la tapa final hasta la tapa final, el soporte y el mecanismo tomará cierta distancia en ambos lados de las persianas, es por eso que el ancho de la tela es siempre más estrecho que el ancho de las persianas.

Q: ¿Cuándo puede ser la entrega una vez que el pedido?

A: el tiempo de producción es generalmente dentro de una semana, una vez que termine le ofrecerá el peso exacto y el costo de envío a usted. Una vez que obtenga su confirmación organizará el envío, por lo general para el servicio puerta a puerta como DHL, FedEx

P: ¿El hardware y los tornillos vienen con mi pedido?

R: Todo lo que necesita viene con el envío, con una excepción tornillos. Los tornillos pueden diferir dependiendo de la aplicación del trabajo, deberá comprarlos en su tienda local de mejoras para el hogar. Al instalar persianas, tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, puede usar dos tornillos por soporte y dos o tres soportes por ventana ciego. Si necesita tornillos, por favor infórmenos que vamos a poner un tipo de tornillo y no estoy seguro si es adecuado para usted.

P: ¿Las persianas ofrecen protección UV?

R: Sí, el tejido a través de un trato especial que ciega ofrece protección UV. No solo protegen las cosas de su familia de los nocivos rayos UV, sino que también evitan que los rayos del sol dañen los muebles de interior.


5. Cómo medir

Made To Measure Roller Blinds


Hot Tags: cortinas enrollables hechas a medida, proveedores, venta por mayor, descuento, personalizado, precio, en línea

Artículo anterior: Zebra Print Blinds

Siguiente artículo: Persianas de rodillo gris

productos relacionados

Consulta