Persianas de rodillo gris oscuro

Persianas de color gris oscuro con tela opaca que bloquean la luz cuando se tira completamente. El color gris oscuro es cada vez más popular y no será fácil de ensuciar, y siempre se verá como uno nuevo. Los tonos de gris oscuro también son de un color neutro que le permite decorar cualquier esquema de su habitación.

Detalles

Persianas de color gris oscuro con tela opaca que bloquean la luz cuando se tira completamente. El color gris oscuro es cada vez más popular y no será fácil de ensuciar, y siempre se verá como uno nuevo. Las cortinas de color gris oscuro también son de un color neutro que le permiten decorar cualquier combinación de su habitación. Utilice una tela opaca para proteger los muebles de interior también para pasar una buena noche cuando lo instale en el dormitorio. Persianas de color gris oscuro es simple, sin embargo, es bueno de usar.


Producto

Persianas de rodillo gris oscuro

Material

Parte delantera y trasera 100% poliéster con el mismo color

Ancho final

250 cm (98,4 pulgadas)

Peso

340 g por m2 cuadrado

Casete

Con tapa / sin tapa

Riel inferior

Aleación de aluminio

Instalar método

Receso / Cara

Sistema operativo

Manual / Motorizado

Método de control

Derecha izquierda

MOQ

1 pieza

light bloking window shades natural window shades

1) ¿El hardware y los tornillos vienen con mi pedido?

Todo lo que necesita viene con el envío, con una excepción tornillos. Los tornillos pueden diferir dependiendo de la aplicación del trabajo, deberá comprarlos en su tienda local de mejoras para el hogar. Al instalar persianas, tenga presente que, en la mayoría de los casos, puede usar dos tornillos por soporte y entre dos y tres soportes por ventana ciego. Si necesita tornillos, por favor infórmenos que vamos a poner un tipo de tornillo y no estoy seguro si es adecuado para usted.

2) ¿Cómo puedo limpiar las manchas del toldo de la ventana?

Por lo general, use un paño húmedo con una pequeña cantidad de detergente suave y agua tibia. Debe tener mucho cuidado de no aplastar ni arrugar la tela.

3) ¿Las persianas ofrecen protección UV?

Sí, el tejido a través de un trato especial que ciega ofrece protección UV. No solo protegen las cosas de su familia de los nocivos rayos UV, sino que también evitan que los rayos del sol dañen los muebles de interior.

4) ¿Deberían cubrir mis persianas solo la ventana o el marco?

Eso depende de tu preferencia. El ancho de la tela es más estrecho que el ancho de las persianas. Así que la sección de la tapa ciega del marco puede proporcionar un mejor bloqueo de la luz.

5) ¿Cómo elijo persianas para mi oficina?

En la oficina usualmente le gustan las persianas de estilo simple, a prueba de polvo, de bajo mantenimiento y de fácil operación. Por lo general, persianas enrollables de protección solar para una buena elección. Las persianas dobles también pueden ser consideradas.


Hot Tags: persianas de color gris oscuro, proveedores, venta por mayor, descuento, personalizado, precio, en línea

Artículo anterior: Persianas blancas

Siguiente artículo: Persianas enrollables de oficina

productos relacionados

Consulta