Por qué elegir cebra cejas
- Dec 29, 2017 -

¿Por qué elegir cebra cebra?

Es agradable tener ventanas que permitan que entre mucha luz y disfrutar del viento suave. Sin embargo, si la luz del sol es demasiado fuerte para evitar que las ventanas del orificio lo vean, en este momento las persianas ayudan a que disfrutes de la privacidad y protejas la decoración interior.

23.jpg

Las persianas de Zebra también se llaman persianas arcoiris, actualmente están de moda las persianas para la decoración. Este tipo de tela ciega combinada (parte no transparente) con transparente (parte transparente), cuando la luz del sol se ve como tiras en el caballo de cebra, es por eso que se llama "cebra ciega". Cuando estás cansado, tu hogar no es solo un lugar para descansar, sino que también es tu corazón. Puedes ser tu verdadero tú. Las personas son tan universalmente similares cuando tienen la guardia baja. Las persianas Zebra te darían una sensación diferente.

24.jpg

Cebra ciega como una tijera para cortar la luz y dejar una vista increíble para contarle fuera de la hermosa historia. Parece que agrega una tendencia especial y de moda en el pasado. La vida está llena de desafíos, nunca se sabe lo que sucederá en el próximo segundo. Por favor disfrute y disfrute cada segundo sin importar en qué momento. Comparta la belleza y la felicidad con todos los que conoce.Algo eso no podía esperar, el amor debería gritarse.

25.jpg

Las persianas Zebra pueden tirar en cualquier posición y en cualquier momento, para superponerse y repetirse para ajustar la luz. El diseño es simple, sin embargo, permite que las personas se sientan cómodas. Se parece a las persianas venecianas, aunque más inteligentes y más de moda que las persianas venecianas. Cuando el tirón total de esa tela se oculta en una cubierta que parece limpia. Haz la vida más hermosa.

26.jpg

Las cortinas cebra satisfacen el efecto de la privacidad y evitan la radiación ultravioleta, es fácil de operar y mantener. O elegancia, o travieso, o entusiasmo o frío, las persianas de cebra con varios estilos parecen cebra para correr y dejarte caer la luz de diferentes estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). La vida es un arte, puedes vivir lo que quieras .

28.jpg