Por qué elegir las persianas de Shangri-la
- Dec 29, 2017 -

¿Por qué elegir Shangri-La Blinds?

Shangri-la Blind viene de American COMFERTEX. La cortina Shangri-La combinó la característica de persianas motorizadas, persianas, persianas venecianas y persianas enrollables. Es un nuevo diseño. Los tonos triples son la mejor opción para mantener la privacidad y controlar la luz. Úselo ampliamente en villas, edificios, cafeterías, restaurantes, hoteles, etc.

Estilo

1. Lámparas de shangri-la que filtran luz plisada: filtrado ligero, consulte la vista exterior

2. Persianas de shangri-la que filtran de la luz de la luz - filtración ligera, vea la vista exterior

3. Habitación oscurecimiento shangri-la persianas - oscurecimiento de la habitación

Catalogo de producto

El catálogo de tejidos de Shangri-La definió cuatro tipos para exigir diferentes necesidades de los clientes.

1, Persianas de Shangri-la llanura

18.jpg

2, impresión de persianas de Shangri-la

19.jpg

3, Ladder Shangri-la Blinds también llamado Verman Blinds, Verman blind es una especie de producto de actualización de Shangri-la, que no solo mantiene el efecto brumoso de las cortinas Shangri-la, sino que también posee la misma función.

20.jpg

4, Square Shangri-la Blinds también llamado galaxy blinds, mejora de las persianas shangri-la normales, se ve más elegante

21.png

Desde el modo de operación: persianas shangri-la manuales y persianas shangri-la motorizadas

Estructura del producto

1. Carril inferior y inferior: tubo de rodillos de aleación de aluminio de alta calidad y riel inferior, tecnología revestida de energía.

2. Embrague: utilice PA66 + GF, plástico de calidad POM, y en el interior para núcleo de metal con muelle de piano de importación, fácil de operar y uso duradero.

3. tela: tela de poliéster, evitar UV y ahorro de energía, ambiente amigable.

4. Brazal: fácil de instalar con los soportes superiores y el soporte de pared.

Característica de producto

Shangri-la blinds es fácil de controlar la luz, combinada con muchas paletas. Cuando se cierran las persianas, todas las paletas se ven como tela llena. Cuando las persianas se abren, la paleta se levanta y se interpone entre ambas capas. A través de la alta tecnología, la tela y el puro se convierten en un todo conjunto. Totalmente abierto, dos visores verticales y horizontales, desde uno transparente que para reducir la luz llegan hasta dos visillos muy juntos que previenen la luz, si continúan ajustando la altura, las persianas rodarán con el tubo enrollable para subir y controlar mejor la luz. La persiana Shangri-la se ve elegante para mantener la luz suavemente. Abra las paletas para ajustar la luz y cuando las persianas sumen esa piel en la cubierta interior. Fácil de limpiar y operar

22.jpg