Por qué elegir persianas enrollables
- Dec 29, 2017 -

¿Por qué elegir persianas enrollables?

Las persianas enrollables también se llaman persianas enrollables, es un estilo común en los revestimientos de ventanas y tratamientos de ventanas. Para que toda la tela se enrolle con la cadena, es fácil de usar y limpia, no ocupa espacio, amplíe y simplifique la habitación.

Las persianas enrollables tienen persianas enrollables manuales, persianas enrollables enrollables y persianas enrollables motorizadas. Las persianas enrollables son simples y limpias y la mayoría de los clientes lo prefieren. Roller shades adecuado para muchos lugares, como edificios comerciales, hoteles, restaurantes, oficinas, hogares, especialmente para grandes cristales. Cuando las persianas enrollables hacen que la luz interior sea suave y evita que la luz dañina tenga privacidad. Cuando suben persianas que ocupan un espacio muy pequeño que no es fácil de encontrar. Las persianas enrollables tienen tela semi-opaca, tela protectora solar y tela opaca. Algunas telas funcionales como impermeables, ignífugas, etc.

12.jpg

Tipo de persianas enrollables

Persianas motorizadas

Las persianas enrollables motorizadas que utilizan motor tubular, operan con el control remoto, para subir, bajar y detenerse. Tres botones en el controlador que puede controlar fácilmente a qué altura y qué posición desea. Botón arriba en la parte superior, botón de parada en el medio y botón abajo en la parte inferior. De acuerdo con el tamaño de persianas para elegir diferentes motores. El motor de 25 mm de diámetro tiene un motor con cable y un motor de batería. El motor de 35 mm de diámetro puede usarse para ventanas grandes con riel inferior resistente. Si es más ancho puede usar un control de motor varias piezas. Tal como se muestra a continuación, si una ventana de 8 m, dividida en tres piezas, use el conector central solo para un motor y un control remoto para controlar. Una persiana enrollable de una pieza de ancho máximo de 3 m (118 pulgadas) y altura puede ser de 10 metros (393 pulgadas). El controlador remoto tiene un control remoto único que solo controla un control remoto ciego, control remoto muti-canal, control máximo de 15 persianas.

13.jpg

14.jpg

Persianas de rodillo manual

Las persianas enrollables manuales son accionadas por cadena, al tirar de la cadena que sube y baja. Para la cola del extremo del resorte que es fácil de instalar y operar. Cuando tire, es mejor mantener la misma velocidad y no darse prisa en caso de que la tela se atasque en el embrague. Para la cadena tiene cadena de plástico POM o cadena de metal (acero inoxidable). Las persianas enrollables manuales son aptas para persianas enrollables normales, funcionan a mano, la altura suele ser de 3 a 5 metros como máximo.

15.jpg

Persianas de rodillo de primavera

Las persianas enrollables que colocan el muelle dentro del tubo enrollable pueden detenerse en cualquier posición. Cuando tire suavemente del riel inferior o del cordón de la barra inferior, subirá directamente, por eso también se llama persiana semiautomática. Es fácil de operar y usar poco tiempo puede detener cualquier altura que desee. Las persianas enrollables de resorte son adecuadas para ventanas pequeñas que mejoran por debajo de 4 metros cuadrados.

16.jpg

Cortinas opacas

Las persianas enrollables que evitan la entrada de luz solar fuerte en el interior, que pueden usarse para el dormitorio o que necesitan un alto espacio de privacidad. Material: la mayoría de las persianas enrollables combinadas con componentes y tela. La tela negra puede ser para tela de fibra de vidrio, tela de poliéster. Tela de fibra de vidrio PVC plastificado de 3 capas más 1 capa de fibra de vidrio 100%.

17.jpg

Artículo anterior: Beneficio de las persianas

Siguiente artículo: Por qué elegir cebra cejas