Lo que está debajo del rollo y sobre el rollo para persianas enrollables
- Dec 29, 2017 -

¿Qué es rollo trasero (debajo) y rollo delantero (superior) para persianas enrollables?

8.jpg

Detrás (debajo) enrolle el rollo de tela hacia atrás del tubo. Las persianas enrolladas hacia atrás significan que la tela sale por la parte posterior de la persiana. Las persianas enrollables traseras se utilizan generalmente en persianas exteriores montadas para garantizar que la tela se mantenga ajustada al arquitrabe para una máxima privacidad y control de la luz. También es importante retroceder la persiana si se agrega una capa. Esta es la forma más popular de colgar la tela de un tubo con persiana enrollable, mantiene la tela lo más cerca posible de la ventana en la montura y también mantiene la tela tan cerca de la pared cuando se enfrentan las persianas. Esto significa el mejor reflejo de luz y calor. De hecho, bajo rollo que para rollo estándar para el proveedor por lo general para hacerlo, que hacen que la tela se acerque al tubo cuando se levanta para evitar y bloquear más luz.

9.jpg

Un rollo frontal (sobre) también llamado rollo inverso significa que la tela rueda por la parte delantera del tubo de rodillo, similar a una cascada. Las persianas enrollables frontales se usan generalmente para persianas interiores montadas para garantizar que la tela no quede obstruida por perillas, manijas, enrolladores o marcos interiores de las ventanas. Con este estilo, la tela envolverá el rollo superior cuando se reduzca por completo y no pueda ver el tubo desnudo. Es ideal para clientes que no quieren ver el rollo en la parte superior de su ventana. La tela sale del frente del tubo para que el tubo quede oculto detrás de la tela. Rodillo delantero cuando se monta ciego en la pared que creará un espacio de luz más grande ya que la tela no estará tan cerca de la pared, sin embargo, eso le dará un aspecto limpio y de diseño.

10.jpg

Para persianas enrollables de día y de noche que pueden perfeccionarse para obtener una solución para enrollar y enrollar. Tejido de protección solar de una capa en el lado interno para usar debajo del rollo para uso diario. La otra tela opaca de la capa en el lado exterior para un uso superior durante el uso nocturno para bloquear más luz y obtener más privacidad. Las persianas opacas sobre las persianas solares debajo del rollo, incluso las dos persianas con un sistema, sin embargo, solo puedes ver un rollo que se ve más limpio y simple. Las persianas dobles realmente una buena opción para la decoración y el diseño de tu hogar perfecto.

11.jpg