Comprar persianas de madera
- Jan 08, 2018 -

Persianas venecianas de madera real o de imitación de madera, madera de tilo de uso real y persianas de imitación de madera para PVC de espuma. Madera real para madera natural para hacer elegante y dejar espacio lleno de olor a madera, adecuado para sala de estudio, sala de estar, sala de exposiciones, etc. Las persianas de madera proporcionan calidez a cualquier espacio habitable mientras ayudan con el control de la luz y la reducción de ruido.

Ancho del listón: 25 mm (1 pulgada), 35 mm (1,4 pulg), 50 mm (2 pulg)

El ancho máximo es mejor dentro de los 2.4m (94 pulgadas), altura dentro de los 2m (79 pulgadas)


Característica

Las persianas de madera utilizan material natural de tilo que se asemeja a la naturaleza y vuelve a la naturaleza. Las persianas venecianas son sofisticadas y tradicionales. Las persianas de madera son unas auténticas persianas clásicas que brindan un ambiente cálido a cualquier espacio con una gran selección de colores, en total para quince colores diferentes.

wood slats

 

Beneficio

1. Las persianas venecianas de madera son simples, vívidas y ecológicas, adecuadas para cualquier espacio.

2. Las persianas de madera mantienen la madera de alta densidad y el material resistente para hacer persianas de madera es duradero, no se deforma fácilmente. Es una textura suave y características elegantes.

3. Las lamas de persianas de madera son delicadas con tecnología única, a través de una estricta prueba de calidad, las lamas no se deformarán ni se rajarán, lo que tiene beneficios con la resistencia a la temperatura, la resistencia al frío y la prevención del moho. La superficie es lisa y con color de textura. Los laminados procesan a través de técnicas especiales para mantener el olor de la madera.

wood blinds


Mantener y limpiar

1. Use aceite de silicona importado con frecuencia para rociar las piezas bloqueadas y asegúrese de que no tengan problemas.

2. Por lo general, para operar las persianas en caso de demasiado polvo cuando mucho tiempo no tire. La superficie de los listones puede usar una toalla seca y un plumero para quitar, o use una herramienta especial como se muestra en la imagen de abajo.

3. Si es por manchas, utilice un paño suave con un detergente suave para limpiar.


wood blinds cleaner


Artículo anterior: Consejos para cortinas

Siguiente artículo: Beneficio de las persianas