Diferencia de persianas enrollables y persianas de cebra y persianas de Shangri-la
- Dec 29, 2017 -

¿Cómo elegir las persianas correctas? Por lo general, persianas y cortinas para la decoración final de toda la casa y la casa, y fáciles de cambiar cuando desee cambiar el estado de ánimo. Considere el estilo, el color, la privacidad y la funcionalidad. Aquí encontrará las persianas correctas.

4.jpg

1) Las persianas enrollables son un estilo simple y fácil de operar con una variedad de colores y diseños que le darán un aspecto moderno a cualquier espacio de su hogar. Un aspecto limpio y clásico que funciona para cualquier habitación. Las telas tienen tela semicuturadora, tela opaca que también se llama persianas oscuras y tela protectora solar que llama persianas solares. Están diseñadas para bloquear el deslumbramiento y reducir los rayos UV que ingresan a su hogar, haciendo que estos tonos sean altamente eficientes en energía y ecológicos. Roller shades con diferentes tipos que satisfacen sus diferentes demandas. Estilo manual de persianas enrollables sin tapa o con tapa (tapa blanquecina, tapa blanca o inserto de tela en la tapa), método de extracción para cadena de plástico o cadena de acero inoxidable. Persianas enrollables de día y de noche: doble persiana con un sistema (una capa para tela de protección solar o tela semicutual y la otra capa para tela opaca). Las persianas enrollables dobles permiten disfrutar de mucha luz y una gran vista durante el día y mucho dormir por la noche. Las persianas enrollables de resortes que se introducen en el interior del tubo para persianas semiautomáticas, al tirar suavemente de las persianas inferiores subirán directamente. Las persianas enrollables motorizadas se utilizan para ventanas grandes o ventanas de difícil acceso con control remoto.

5.jpg

2) Persianas Zebra

Zebra Blinds se compone de líneas innovadoras y revolucionarias que ofrecen lo mejor de todos los mundos para nuestros clientes. Los colores transparentes están diseñados para la multifuncionalidad con la versión diurna de la noche consiste en dividir la tela en franjas transparentes y no transparentes. Al superponer dos capas de la tela, las tiras se desvanecen cruzando, permitiendo así la regulación continua de la intensidad de la luz que entra a la habitación. Las persianas arcoiris de día y de noche usan tela especial que no interfiere con la originalidad del acabado de la tira de persianas enrollables. Zebra Shades le ofrece una amplia gama de colores de telas, desde tonos de colores simples de telas con adornos de lujo. Las persianas Zebra pueden ser de estilo manual (cable / cadena de plástico / cadena de metal) y de estilo motorizado (motor de batería o cableado) con control remoto único o control remoto multicanal (control máximo de 15 persianas)

6.jpg

3) Persianas de Shangri-la

Las persianas de Shangri-la también llamaron tonos de tripa con dos aletas intermedias para agregar la aleta intermedia, se pueden colocar completamente abiertas, completamente cerradas cuando se baja para ajustar la luz que necesita. La aleta se abre y se cierra en cualquier punto intermedio para el control de privacidad que desee. Y a diferencia de cualquier otro tratamiento de ventana, las cortinas de ventana de Shangri-La se pueden levantar con las paletas todavía abiertas. Puedes disfrutar de la vista completa y la luz del exterior. Las sombras Sheer convierten tu espacio en un hermoso palacio. Estas persianas pueden ser de estilo manual y estilo motorizado.

7.jpg

Artículo anterior: Lo que está debajo del rollo y sobre el rollo para persianas enrollables

Siguiente artículo: Gratis