Consejos para cortinas
- Jun 12, 2018 -

Mantenimiento de cortinas


Las cortinas, si se limpian con regularidad, pueden evitar "incrustaciones", por lo que es importante limpiar las cortinas cuando limpie la habitación.


1. Limpie suavemente el polvo y el pelo de la cortina con un plumero todas las semanas.


2. Utilice vacío aspire el polvo en la cortina cada mes.


Cuantas veces para limpiar las cortinas


Las cortinas no se pueden lavar con frecuencia. Es lo mejor que se lava una vez durante un año. Algunas personas pueden lavarse dos veces o más durante un año, esto afectará la textura original y la belleza de la cortina, también se reducirá el calor y la sombra.


Cómo limpiar las cortinas


Cuando limpie, no lave directamente con detergente, primero ponga un poco de sal en el agua, remoje durante 30 minutos y luego agregue detergente líquido. Si se usa para limpiar cortinas directamente, esto causará desvanecimiento y afectará el color original de la tela de la cortina.


curtain

1, cortinas perforadas


Cuando las cortinas estén limpias y perforadas, primero deben amarrarse firmemente con cuerdas; luego deben ser empacados con "bolsas de malla especiales para limpieza de cortinas" y ponerlos en la lavadora para agregar detergente neutro para limpiar



curtain target

2. cortinas transparentes VS cortinas de encaje


Las cortinas transparentes y las cortinas de encaje deben empacarse en "bolsas de malla especiales para limpieza de cortinas" y luego colocarse en una lavadora con detergente neutro.

Nota: No se puede lavar a mano y poner en la lavadora directamente.



curtains on sale

3, cortina cenefa


Ya sea una cenefa de cortina de ondas de agua o una cenefa independiente, no se puede poner en la lavadora directamente. El Velcro en la cortina debe usar un paño para cubrir y empaquetar bien, luego colóquelo en una "bolsa de malla de limpieza especial para cortinas" y use detergente neutro para lavar en la lavadora.



discount curtains and drapes

4. terciopelo, terciopelo italiano, bordado


Tales cortinas, así como algunas cortinas importadas de gama alta, se envían mejor a tintorerías profesionales para su limpieza. Recuerde no tirar la lavadora directamente. Es fácil encoger o deformar, y la pelusa también es fácil de desprenderse.



Drapes

5. cortinas de encaje


Las decoraciones de encaje y otras cortinas deben desmontarse y lavarse por separado. Después del secado, se pueden coser.



Pasos de limpieza de la cortina


1. Desarmar


Puede usar una aspiradora para eliminar el polvo de la superficie de la cortina antes de desmontarla. No tire con fuerza cuando la cortina esté atascada. Debe separar el gancho de la cortina antes de quitar la cortina.


2. Remojo de la cortina


Debe mojarse en agua tibia, agregar detergente neutro al agua y generalmente durar aproximadamente una hora. si la cortina no se limpia durante un tiempo prolongado, el tiempo de remojo debe extenderse.


3. Lavado de cortinas


Conteniendo flannelettes, telas de seda y algunas telas de alto grado no son adecuadas para el lavado automático con lavadoras. Se recomienda lavar estas cortinas a mano o enviarlas a una lavandería especializada para la limpieza en seco. Si se lava directamente con una lavadora, se romperá la fibra.


4. Cortinas de secado


Las telas para cortinas, al igual que la ropa, si están expuestas a una exposición prolongada, pueden causar decoloración. Se recomienda que elija un lugar fresco y seco para ventilar las cortinas. Si las cortinas se secan directamente, la textura de la tela de la cortina se dañará y cambiará, y afectará la belleza.

 

Algunas personas se preocupan por la dificultad de limpiar las cortinas, miedo a la deformación. Por lo tanto, puede optar por enviar las cortinas a la tienda de limpieza para su limpieza. Generalmente se calcula por el cuadrado, y el precio aproximado de la cortina de lavado puede comparar diferentes tiendas en su mercado local.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Comprar persianas de madera