Persianas eléctricas

Las persianas eléctricas están completamente automatizadas, lo que permite abrir o cerrar las persianas con solo tocar un botón con el control remoto. Ideal para ventanas altas (difíciles de alcanzar)

Detalles

Las persianas eléctricas están completamente automatizadas, lo que permite abrir o cerrar las persianas con solo tocar un botón con el control remoto. Ideal para ventanas altas (difíciles de alcanzar), use un control remoto para ajustar las persianas a la altura que desee, sin necesidad de utilizar una escalera. Seguridad para niños y mascotas. Aumente la seguridad de los niños en su hogar mediante la eliminación de cables peligrosos.

Las persianas motorizadas usan un control remoto en lugar de una cadena para abrir y cerrar. También es seguro para sus hijos.

Producto

Eléctrico Persianas enrollables

Anchura máxima

3o0cm (118inch)

Tubo

Aleación de aluminio de 50 mm de diámetro

Riel inferior

Riel inferior resistente

Sistema operativo

Control remoto

MOQ

1 pieza

motorized roller shades

roller blinds motorized

230V / 120V

dB

Kg

Dia (mm)

V

W

UN

Giro

Longitud del motor (mm)

30

19

35

230

98

0.43

36

605

30

19

35

120

102

0.85

36

605

remote controlled blinds

Control remoto solo control remoto control uno ciego

Controlador remoto Muti-canal max control 15 persianas

1) ¿Qué persianas pueden usar para ventanas grandes?

Las persianas enrollables se usan ampliamente para ventanas grandes con una amplia gama de colores y diseño. Las persianas enrollables son una opción muy simple, una tela entera para mover que se usa para espacios grandes.

2) ¿Qué tipo de persianas son buenas para el ahorro de energía?

Las persianas enrollables y las persianas de nido de abeja pueden ser excelentes para elegir. Los rodillos tienen una tela opaca que puede evitar la luz total. Las persianas Honeycomb tienen celdas en ambos lados que mantienen el invierno más cálido y el verano más fresco. Ambos pueden ahorrar en su consumo de energía.

3) ¿Pueden las persianas estar unidas a la pared?

Sí, cuando ofrezca medidas, marque los tamaños para el montaje interior con soportes superiores y los tamaños para el montaje externo con soportes de pared, soporte de pared que se puede instalar en la pared.

4) ¿Mis persianas vienen con todos los componentes para instalar mis persianas?

Todas las persianas en Share Blinds vienen con todos los soportes y dispositivos de seguridad para niños que se requieren. Lo único que no te proporcionamos son los tornillos, ya que necesitarás obtener el tornillo correcto para el que están hechas tus ventanas. Si lo requirió, también podemos ofrecer los tornillos que tenemos, si no puede usar eso, debe ir a su tienda local para obtener uno.

Hot Tags: persianas eléctricas, proveedores, venta por mayor, descuento, personalizado, precio, en línea

Artículo anterior: Persianas de cebra motorizada

Siguiente artículo: Shangri La Sheer Shades

productos relacionados

Consulta