Como ordenar
- Dec 29, 2017 -

Como ordenar

74.jpg

Ya sea que esté amueblando un nuevo hogar o renovando su hogar existente, a menudo se dejan las coberturas de las ventanas y los tratamientos como una de la última decisión. El tiempo que va a su tienda local o busca en Internet, no es difícil pedir las persianas perfectas para su hogar y su casa. Hacer las cosas más fáciles, siga los consejos a continuación que lo hacen comprar en línea ciegas va fácil y cómodo.

1, elige

1) Primero, elija el estilo y el color de estilo que prefiera, cada muestra de color de estilo tiene un número de artículo de color. Si necesita más colores, póngase en contacto con nosotros para obtener.

2) Elija la cubierta, si confirma el estilo y el color, entonces debe considerar qué sistema prefiere. Tales como persianas tienen sin tapa y con tapa.

75.jpg

Las persianas Zebra y las persianas Shangri-La deben tener una cubierta superior (tres tipos de cubierta, una cubierta no blanca, una inserción de tela en la cubierta)

76.jpg

Blanco apagado Cubierta blanca Cubierta Inserto de tela en la cubierta

3) Elija el sistema, método de control para el estilo manual (cadena de cable, cadena de plástico, cadena de acero inoxidable) cuando la orden de lugar, por favor, ofrezca el tipo de tracción y la necesidad de ponerla en la mano derecha o izquierda. o sistema motorizado con control remoto (motor de 25 mm con cable (cable del motor para la mano izquierda o derecha cuando la orden debe señalar) o controlador de batería de 25 mm): controlador remoto único y control remoto multicanal (control máximo de 15 persianas)

77.jpg

Cadena de cable de cadena metálica de cadena de plástico

78.jpg

Motor de batería con cable Motor muti-canal simple

2, medida

La ventana de medición es muy simple, de acuerdo con la página de guía de medición, cómo medirla. Cuando termine de medir, complete la tabla como se muestra a continuación

Ubicación

Estilo Color

Anchura
(mm)

Altura (mm)

Cubrir

Lado de control

SOY MADRE

Altura de cadena

1) Ubicación: escriba el nombre de la sala o cualquier etiqueta que desee, nos pegaremos a las persianas cuando reciba persianas y luego podremos encontrar las persianas correctas rápidamente para instalarlas.

2) Color del estilo: como usted elige persianas para el apagón número 3911 color gris negro, entonces simplemente escriba persianas 3911 entonces sabremos claramente

3) Ancho: de la medida de izquierda a derecha, las persianas que hacemos ancho desde la tapa hasta la tapa incluyen los componentes y el embrague, por lo que el ancho de la tela sería más estrecho que el ancho de las persianas. La producción basada en milímetros, también puede ofrecer pulgadas que convertiremos en milímetros

4) Altura: de arriba a abajo medida, unidad de milímetro, también puede ofrecer pulgadas

5) Cubierta: persianas enrollables pueden con y sin tapa, persianas de cebra y persianas Shangri-La deben con tapa (tipo de tapa como la imagen de arriba para referencia), persianas venecianas, persianas verticales, cortinas y persianas celulares sin tapa

6) Lado de control: para el tipo manual, señale la cadena o el cordón puestos en cada lado, R (pie derecho) y L (pie derecho), según su pedido de producción.

7) IM / OM: IM para montaje interno también llamado montaje empotrado, OM para montaje externo también llamado montaje frontal. Debido a algunos tipos de persianas dentro de la montura y al exterior, los soportes serían diferentes, debe decirnos que coincida con los corchetes correctos.

8) Altura de la cadena: si para el tipo motorizado, esta línea se puede eliminar, si la altura de la cadena es de tipo manual, generalmente es más corta que la altura de las persianas. Sin embargo, una ventana de difícil alcance o un alféizar de ventana alto que necesita ofrecen la altura de la cadena. En cuanto a la cadena plástica de bucle / cuerda de cuerda, altura de 500 mm (19,7 pulgadas), 750 mm (29,5 pulgadas), 1000 mm (39,4 pulgadas), 1250 mm (49,2 pulgadas), 1750 mm (68,8 pulgadas), 2000 mm (78,7 pulgadas), si es necesario según su solicitud de conexión, elija la cadena de metal. Toda la cadena / cable que tiene un dispositivo de soporte de cadena para que sea seguro para niños y mascotas.

3, orden

Cuando todos los detalles confirman y ordenan y pagan, el plazo de pago puede ser mediante Paypal, transferencia bancaria TT, garantía comercial, etc. Una vez recibido el pago, se organizará la producción. El tiempo de producción generalmente es dentro de una semana.

4. Enviar

Una vez que termine le ofrecerá el peso exacto y el costo de envío, puede transferir el costo de envío. Una vez que reciba el costo de envío, se hará cargo del envío. Por lo general, enviar por servicio expreso puerta a puerta, como DHL, FedEx

5. Instalar

Cuando lo reciba, puede instalarlo usted mismo de acuerdo con la página de instalación o puede pedirle a su instalador local que lo ayude. Nuestras persianas están diseñadas para ser tan fáciles de ajustar como sea posible.


Artículo anterior: Cómo instalar persianas con cubierta

Siguiente artículo: Gratis