Cómo medir
- Dec 29, 2017 -

Cómo medir

Para todas las medidas, use solo una cinta métrica de acero

Montaje interior

71.jpg

Las persianas se instalan dentro de la carcasa de la ventana.

Paso 1: Mida el interior del marco de la ventana en 3 lugares: la parte superior, la mitad y la parte inferior.

Registre el ancho más estrecho. Luego reduzca a 5 mm (aproximadamente 0.2 pulgadas), no deduciríamos, si necesita que deduzcamos, infórmenos.

Paso 2: Mida la altura en 3 lugares: lado izquierdo, medio y derecho. si las persianas horizontales registran la altura más larga, si las persianas verticales registran la altura más corta.

Sugerencia: la profundidad de la ventana de montaje interior para sin cubierta necesita aproximadamente 5 cm (2 pulgadas), ya que con el tipo de cubierta necesita aproximadamente 8 cm (3 pulgadas)

Montaje exterior

72.jpg

Las persianas se montan fuera de la carcasa de la ventana y proporcionan una mejor privacidad, se montan directamente en la pared o en la moldura de la ventana.

Paso 1: Mida el ancho del área que desea cubrir. Recomendamos agregar al menos 10-20 mm (4 "-8") a su medida (2 "o 4" en cada lado) para ayudar a eliminar las brechas de luz y garantizar la privacidad. Esa necesidad depende de su entorno instalado. Ambos lados si tienen espacio suficiente para cubrir y ventana si están uno al lado del otro.

Paso 2: Mida la altura del área que desea cubrir. Recomendamos agregar al menos 20 mm (8 ") para cubrir toda la ventana. Si las persianas verticales para la puerta al piso esa altura no podría agregar.

darse cuenta

¿Por qué mi ancho de persianas ≠ ciega la tela?

73.jpg

Ancho desde el extremo del extremo hasta el extremo del mecanismo incluido, el soporte y el mecanismo tomarán cierta distancia en ambos lados, es por eso que el ancho de la tela es siempre más estrecho que el ancho de las persianas, generalmente ancho de tela más pequeño que las persianas con aproximadamente 25 mm (1 pulgada)

Medir consejos

• Siempre use una cinta métrica de metal.

• Requerimos sus medidas en milímetros, si ofrece en pulgadas que convertiremos en milímetros para producción. Sin embargo, etiqueta que todavía pegamos pulgadas que puedes encontrar fácilmente cuando recibes.

• Mida el ancho x la altura (caída) (no invierta estos). La producción se basa en el primer tamaño para el ancho de la medida de izquierda a derecha y el segundo para la altura de la medida de arriba a abajo. Sea cuidadoso y ofrezca las medidas correctas y no sea inverso. Siempre indique claramente qué medida es el ancho y cuál es la altura.

• Mida cada ventana. Puede haber una ligera variación que pueda afectar perfectamente el mobiliario de su ventana. Algunas ventanas se ven como las mismas medidas, de hecho, que aún serían un poco diferentes, para asegurarse de que se hayan medido todas las ventanas. Para el montaje interior que debe ser cuidadosamente si está demasiado apretado y no se puede ajustar bien.

• No tome sus medidas de los planos de la casa, ya que no serán precisas. Cuando terminen e instalen todas las ventanas, midan una por una.

• Si está midiendo con un compañero, asegúrese de que repitan las mediciones en voz alta a medida que las escriben. Cuando todas las anotaciones deben ser verificadas dos veces.

• Verifique que todos los detalles sean correctos antes de ordenar, cuando haga los arreglos para una producción que no podría modificarse desde tamaños pequeños a tamaños más grandes. Por lo tanto, verifique todas las mediciones cuando envíe el pago. medir al menos dos veces antes de registrar su medición final

Consideraciones de montaje

¿Por qué elegir un montaje interior?

Aspecto limpio, permite mostrar atractivo.

Cosas para considerar:

1) Deducciones y brechas de luz: se toma una pequeña deducción en el ancho para garantizar la holgura operativa adecuada, esta brecha puede afectar la capacidad de las persianas de oscurecer una habitación.

2) Vistas obstruidas: cuando se abre completamente, la pila (parte comprimida de las persianas) obstruirá la pieza si se ve desde la ventana, la altura de la pila variará según el producto y el tamaño.

3) Obstáculos arquitectónicos: obstáculos como asas y manivelas pueden interferir con el funcionamiento de las persianas de montaje interior

4) Consideraciones de profundidad: asegúrese de que su ventana cumple con los requisitos mínimos de profundidad para la instalación.

¿Por qué elegir un montaje exterior?

1) Mejore la privacidad y el control de la luz: los claros de luz en ambos lados de las persianas se pueden disminuir o eliminar sustancialmente.

2) Menos limitaciones de instalación: ideal para cubrir ventanas que no sean cuadradas o si desea una vista sin obstrucciones luego completamente abierta

3) Menos obstáculos arquitectónicos: despeja obstáculos como asas y manivelas.



Artículo anterior: Cómo instalar persianas verticales

Siguiente artículo: Cómo mantener y limpiar