Cómo mantener y limpiar
- Dec 29, 2017 -

Para la decoración de toda la casa, las persianas serían necesarias para la ventana de decoración. Generalmente ciega la tela para evitar el polvo. Las persianas son populares debido a su conveniencia y apariencia.

Sin embargo, cómo mantener y limpiar.

69.jpg

Cómo mantener

1. Persianas manuales para bajar o subir la persiana con la cadena, cuando tire de la cadena la persiana irá y bajará la posición que desee.

2. Cuando tire de las persianas use la cadena interna, entonces la tela se caería. Cuando tire de la cadena externa, la tela subiría directamente. La cadena de arrastre debe ser suave, no se puede apresurar demasiado e invertir.

3. Trate de tirar de las persianas El total sube cuando se abre la ventana, en caso de viento para soplar las persianas para que la persiana sea desigual e influya en la belleza y el tiempo de vida útil.

4. No se quede en la misma posición durante mucho tiempo, debe tirar de las persianas que sube con frecuencia para evitar que las persianas busquen una tela diferente. Y en caso de que la tela se arrugue.

5. Puede usar toallas, trapos y plumeros para eliminar el polvo de las persianas.

6. Cualquier mancha o manchas rebeldes usando una esponja húmeda o un trapo limpio con una pequeña cantidad de detergente suave.

7. Para persianas manuales, por favor siempre con dispositivo de tensión de cadena.

70.jpg

Cómo limpiar

1. Si sus persianas tienen polvo, un plumero será suficiente para limpiarlas.

2. Todas las persianas no pudieron lavarse.

3. Limpie las manchas con una esponja húmeda sobre una superficie plana con agua tibia y copos de jabón disueltos.

4. Esponja con agua fresca y seque suavemente con una toalla limpia.

5. Independientemente del producto de limpieza que use, asegúrese de que no haya contacto con los ojos y el contacto prolongado con la piel.


Artículo anterior: Cómo medir

Siguiente artículo: Cómo instalar persianas enrollables sin cubierta