Cómo instalar persianas enrollables sin cubierta
- Dec 29, 2017 -

Cómo instalar persianas enrollables sin tapa

Lista de elementos:

•Persiana enrollable

• Soportes y tornillos (2 tornillos por soporte)

• Soporte de tensión de cadena y tornillos

Herramientas que necesitará:

•Perforar

•Cinta métrica

Los tornillos pueden diferir dependiendo de la aplicación del trabajo, deberá comprarlos en su tienda local de mejoras para el hogar. Al instalar persianas, tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, puede usar dos tornillos por soporte y dos o tres soportes por ventana ciego. Si necesita tornillos, por favor infórmenos que vamos a poner un tipo de tornillo y no estoy seguro si es adecuado para usted.

Soportes : hay dos soportes de montaje provistos con cada cortina. Uno es un "soporte de cadena" (izquierda) y el otro es el "soporte de cola final" (derecha). El soporte de la unidad de cadena va al lado que ha solicitado para operar con la cadena.

55.jpg

Montaje de la cara / pared / exterior

Coloque los soportes en cada extremo, al ras con el marco de la ventana y atorníllelos en su lugar con dos tornillos por soporte. Asegúrese de poner el soporte de la cadena de transmisión en el lado de control.

56.jpg

Receso / techo / montaje interior

Tenga en cuenta que habrá un espacio desde el borde del hueco hasta la tela de aproximadamente 15-20 mm (0,6 pulgadas-0,79 pulgadas)

Monte el soporte de transmisión de cadena contra el interior de la ranura (bastidor) y el extremo del pasador a unos milímetros del revelador (bastidor).

57.jpg

Posicionamiento del rodillo : deslice la unidad de cadena sobre la lengüeta del soporte de la unidad de cadena. Asegúrese de que la caja de la cadena esté en posición vertical. Empuje la unidad pin en el soporte de la pin drive. IMPORTANTE: Gire el engranaje transparente en el pasador hasta que escuche al menos un clic, ya que esto bloqueará la persiana en su lugar.

59.jpg60.jpg

Extender el extremo del pasador para lograr un ancho más ancho . La cola del extremo de la persiana enrollable utiliza un sistema retráctil de tres clases, tiene la capacidad de permitirle lograr un ancho más ancho si es necesario. Esto le da la opción de poder ajustar la persiana para una medida de error y ajustarla si la persiana está demasiado suelta entre los soportes. Simplemente gire el diente de plástico transparente. El pin se extenderá en incrementos de 1 mm. El pasador permitirá un ajuste de ancho total de 8 mm (después de este punto, el pasador se retraerá a su posición inicial). Para bajar la persiana enrollable, simplemente gire la rueda dentada en la dirección opuesta para que no escuche el sonido de clic y la transmisión de la cadena se suelte, lo que le permite retirar la persiana del soporte. Es muy fácil de instalar cuando instala por tí mismo.

62.jpg63.jpg

Dispositivo de tensión infantil - con dispositivo de tensión de cadena asegurado para evitar el riesgo de estrangulación.

Para sujetar, enganche la cadena en el dispositivo y móntela en el arquitrabe o en el interior. Coloque el dispositivo ligeramente fuera del camino de la persiana, para que no interfiera con la operación. La tensión del cable asegurada debe permitir que la cadena tenga cierta holgura pero no pueda formar un bucle de más de 220 mm. Demasiada tensión hará que la persiana sea difícil de operar. Para tres tipos de dispositivo de tensión de cadena, el tipo grande y transparente dejó uno, el tipo medio transparente pequeño, el tipo de forma U, el derecho.

65.jpg66.jpg67.jpg

Extracción de la cadena para reemplazo : deslice la transmisión de cadena del tubo. Sosteniendo la tapa final, levante y abra la palanca lateral. Empuje el extremo contra una superficie sólida y libere suavemente la unidad de cadena lo suficiente para quitar la cadena y reemplazarla por una nueva.

68.jpg

Consejos

1) Si sus persianas son tan difíciles de operar o están haciendo un ruido de chasquido y no se balancean suavemente, es probable que la posición del extremo de la unidad de cadena de la persiana esté en la posición incorrecta en el soporte. Regrese a la sección "Posicionamiento de la persiana" de las instrucciones y asegúrese de que la tapa no se haya girado ligeramente fuera de su posición.

2) Para persianas grandes, haga que otra persona lo ayude a sostener la persiana, mientras la coloca entre los soportes.

3) De vez en cuando, un ciego puede rastrear hacia un lado, dificultando el enrollamiento y arriesgando el daño a la tela. Esto puede remediarse fácilmente desenrollando la persiana y colocando una cinta de enmascarar de 10 cm en el tubo de aluminio del lado al que desea que vaya la persiana. Agregue un par más de espesor hasta que la persiana se enrolle recta. Si esto no soluciona el problema, contáctenos.

4) Para mantener las leyes de seguridad infantil, asegúrese de conectar el dispositivo de tensión de la cadena y mantener los muebles y catres lejos de la cadena y los cordones de las persianas.

5) Asegúrese de no frotar la persiana demasiado fuerte al limpiar, ya que puede dañar la tela.

6) Si la persiana tiene un pequeño rizo o doblez debido al transporte, por favor deje que la persiana se asiente. Y esto se caerá con el tiempo. El clima cálido generalmente lo rectificará. Si se dejan en una posición durante largos periodos de tiempo, la tela mantendrá un recuerdo y mantendrá una curva / pliegue en la tela. Esto desaparecerá con el tiempo. Intente rotar la persiana a diferentes alturas regularmente para evitar que esto ocurra.

7) Si decide que desea tener el control de la cadena en el lado opuesto a lo que ha ordenado, simplemente quite las tapas de los extremos y cambie a los lados opuestos. También deberá cambiar las posiciones del soporte.


Artículo anterior: Cómo mantener y limpiar

Siguiente artículo: Cómo instalar persianas con cubierta