Cómo instalar persianas con cubierta
- Dec 29, 2017 -

Cómo instalar persianas con cubierta

En cuanto a la cubierta tiene tres tipos, más detalles pueden ver cómo ordenar la página. Sin embargo, use los mismos paréntesis.

Las persianas pueden con tapa y sin tapa. Las persianas Zebra y las persianas shangri-la deben cubrirse.

Soportes: hay dos soportes de montaje, soporte interior para soporte de techo (izquierda) y soporte exterior para soportes de pared, también llamados soportes L (derecha). Alta calidad para uso duradero, generalmente ancho inferior a 1,5 m que usa dos soportes para cada cortina, si ancho superior a 1,5 m que usa tres o cuatro soportes. Cada pedido enviaremos corchetes de repuesto.

30.jpg31.jpg

1 Puntos de observación

Mida tanto la altura como los puntos de observación con un lápiz, si instala dos corchetes para señalar dos puntos, si instala tres corchetes para señalar tres puntos. Asegúrese de que los puntos de ambos lados estén a la misma distancia y conserve los puntos de una línea para hacer que la tracción sea suave.

32.jpg

2 agujero de taladro

Use el taladro eléctrico para perforar los puntos marcados y coloque un tapón de goma en el orificio.

33.jpg

3 Fix corchetes

Fije los soportes con un destornillador, para la instalación de montaje interior dentro del marco de la ventana, para la instalación de montaje exterior fuera del marco de la ventana o en la pared.

35.jpg36.jpg

4 Inserte el soporte en la cubierta superior

Presione la parte del resorte de los soportes, luego insértelo en el riel superior, debe escuchar un clic y los soportes fijarán la cubierta.

38.jpg39.jpg

5 Instalar con éxito

51.jpg 50.jpg

Montaje interior Montaje exterior

Consejos

1) Con el cassette para el método de puling tiene tres tipos, cadena de cable, cadena de plástico o cadena de metal. Use una cadena de metal para obtener una mejor calidad, pero tenga un poco de ruido cuando esté tirando. La cuerda del cordón para menos ruido compara otros dos métodos de tiro. Cuando realice un pedido, informe el tipo de método de extracción que necesita.

2) Para persianas enrollables, haga que otra persona lo ayude a sostener la persiana, mientras la coloca entre los soportes.

3) Durante el parto o durante mucho tiempo, utilice ese tejido si es un poco inclinado, tire de la parte posterior de la tela para hacer la línea recta. Si aún así puede usar cinta adhesiva, pegue el tubo de aluminio en el lado al que desea que vaya la persiana. Agregue un par más de espesor hasta que la persiana se enrolle recta.

4) Si es de tipo manual, instale el dispositivo de tensión de la cadena y asegúrese de que al lado de las persianas no haya un alto escritorio, dejen que los niños y las mascotas tengan seguridad.

5) Si decides la posición de la cadena para cada persiana, por favor, ofrécenos cuando realices el pedido, de acuerdo con tu solicitud, pondremos la cadena a un lado como quieras.



Artículo anterior: Cómo instalar persianas enrollables sin cubierta

Siguiente artículo: Como ordenar