Top Down Bottom Up Shapes Celulares

Top Down Bottom Up Shapes Celulares

Arriba hacia abajo tonos ascendentes elevados desde la parte inferior y más bajos desde la parte superior con cadena para agregar luz solar a su habitación sin sacrificar la privacidad.

Detalles

Arriba hacia abajo tonos ascendentes elevados desde la parte inferior y más bajos desde la parte superior con cadena para agregar luz solar a su habitación sin sacrificar la privacidad. Las cortinas de nido de abeja son persianas que tienen una apariencia única en forma de panal en sección transversal. Las sombras se hacen conectando una serie de celdas con forma hexagonal que colapsan en pliegues cuando se abren las persianas. Este diseño distintivo es extremadamente eficiente energéticamente, ya que atrapa una capa aislante de aire en el espacio creado dentro de cada celda. Muchas personas usan pantallas de nido de abeja en climas fríos, ya que ayudan a mantener el calor adentro.

Producto

Top Down Bottom Up Shapes Celulares

Material

Tejido de poliéster de alta resistencia

Ancho final

300 cm (118 pulgadas)

Celular

25 mm (1 pulgada), 38 mm (1,5 pulgadas)

Riel superior

Aleación de aluminio

Estructura

Panal hexagonal

Controlar

Cadena

MOQ

1 pieza

  2_ 副本 .png celluar blinds

1) ¿Qué es "protección UV"?

UV significa ultravioleta. Los rayos ultravioleta del sol pueden ser muy dañinos. Es importante que nuestras cubiertas de ventanas bloqueen los rayos UV del sol para proteger la decoración y los muebles del hogar.

2) ¿Si puedo necesitar más información sobre persianas y cortinas antes de realizar el pedido?

Seguramente sí, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos en cualquier momento.

3) ¿Puedo pedir una muestra antes de realizar el pedido de toda la casa?

Sí, puede solicitar una muestra para probar la calidad y el servicio antes de realizar el pedido de las persianas de toda la casa.

Hot Tags: arriba abajo abajo tonos celulares, proveedores, venta por mayor, descuento, personalizado, precio, en línea

Artículo anterior: Blackout Zebra Blinds

Siguiente artículo: Zebra Roller Blinds

productos relacionados

Consulta