Cortinas oscuras celulares

Cortinas oscuras celulares

Las sombras celulares oscurecidas oscurecen las sombras celulares que se construyen con pequeños bolsillos en forma de panal o "células" diseñadas para evitar que el aire entre o salga de su hogar

Detalles

Las sombras celulares opacas oscurecen los tonos celulares que se construyen con pequeños bolsillos o "células" en forma de panal diseñados para evitar que el aire ingrese o escape de su hogar, y gruesas telas celulares que proporcionan una capa aislante para mantener su habitación en un estado ideal temperatura. Las cortinas opacas de panal son el revestimiento de ventana ideal para el aislamiento de las celdas y al mismo tiempo bloquean la luz natural, mantienen el sol alejado y duermen más durante el día. Las cortinas Honeycomb brindan una sensación muy cálida y acogedora a cualquier habitación. Debido a su construcción, también mejorarán la eficiencia energética de su hogar. El diseño inspirado en la mejor construcción del mundo. Honeycomb, que es tan único. Almacena aire en las capas aislantes, manteniendo de manera efectiva el equilibrio de la temperatura, mantiene el calor en invierno y se mantiene fresco en verano, y ayuda a reducir los costos de energía.

Producto

Cortinas oscuras celulares

Material

Tejido de poliéster de alta resistencia

Ancho final

300 cm (118 pulgadas)

Celular

25 mm (1 pulgada), 38 mm (1.5 pulg), 45 mm (1.8 pulg)

Estructura

Panal hexagonal

Controlar

Cadena / Cordón

MOQ

1 pieza

blackout honeycomb blinds

2_ 副本 .png

1) ¿Qué tan importante es el filtrado de luz cuando se seleccionan los tonos de las ventanas?

Filtrado de luz que decide cuánta luz dejarán entrar las persianas cuando estén bajas. Si desea una habitación más brillante, elija persianas solares o persianas que también puedan ver la vista desde el exterior. Si tiene dormitorio, oscurezca las persianas o apague las persianas para obtener toda la luz ambiental bloqueada.

2) ¿Puedo calentar mi casa en el invierno con pantallas de celular?

Los tonos celulares están diseñados para atrapar aire. Como resultado, sirven como barreras que reducen la transferencia de calor de la habitación al ambiente exterior. Son geniales para el aislamiento.

3) ¿Para qué salas funcionan mejor las persianas oscuras?

Las persianas de oscurecimiento generalmente se usan para el dormitorio, los tonos oscuros le permiten dormir bien y bloquear la luz. Eso también es bueno para la sala de reuniones que necesita privacidad.

Hot Tags: apagón sombras celulares, proveedores, venta por mayor, descuento, personalizado, precio, en línea

Artículo anterior: Tonos celulares en nido de abeja

Siguiente artículo: Persianas de rodillo impermeables

productos relacionados

Consulta