blinds factory


Share Blinds tiene más de 10 años de experiencia en la producción de persianas y cortinas de ventanas personalizadas. También tenemos mucha experiencia en revestimientos de ventanas y tratamientos de ventanas. Tales como persianas enrollables , persianas de cebra , persianas shangri la , persianas venecianas , persianas verticales , persianas verticales , que proporcionan únicamente los materiales, tejidos y componentes de la mejor calidad.


Share Blinds es un productor independiente con su propia fábrica y línea de producción en Guangzhou, China.


Reconocida en todo el mundo como una empresa dedicada a la innovación, Share Blinds se enorgullece de llevar mobiliario de ventana de calidad real al mercado. Ya sea que esté buscando una pieza personalizada para una ventana específica en su casa o equipar su casa entera, tenemos persianas y cortinas personalizadas para cada aplicación.


Nuestro objetivo es proporcionarle los revestimientos para ventanas más adecuados al menor costo. ¡Se sorprenderá de lo bien que se ven!


Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestras persianas.


¿Dónde está el sol? ¿Dónde está Share Blinds?


Bienvenido a visitar nuestra sala de exposición que ofrece sus persianas y cortinas personalizadas, le gustará lo que hacemos.


blinds showroom